viernes, 6 de febrero de 2009

TIPOS DE JABONES.

JABÓN DE ROSAS:
Es calmante, hidratante y nutritivo, el aceite de pepita de uva que contiene este jabón reduce cualquier tipo de inflamación además d proveerle una alta de vitamina E y ácido linoleico.














JABÓN DE CALÉNDULA:

La caléndula es reconocida como una de las mejores plantas para tratar condiciones de la piel, tiene propiedades antinflamatorias, antiséticas y cicatrizantes, regenera y tonifica la piel; es ideal para la piel de los niños y pieles sensibles.







JABÓN DE ALOE:

Este jabón fabricado con auténtica pulpa de aloe y aceites esenciales, es bueno para todo el cuerpo, tiene propiedades cicatrizantes, hidrata, calma, protege y suaviza la piel.














JABÓN DE ROMERO Y ANÍS:

Este jabón está elaborado con extractos puros de romero y anís, aromatizado con aceite esencial de romero; el anís está recomendado para tratar impurezas de la piel, dermatosis y psoriasis. El romero es una planta con un alto poder curativo, es un excelente estimulante circulatorio y es uno de los mejores antiarrugas, este jabón es muy recomendado para pieles con problemas de acné











JABÓN DE ALMENDRA:

El jabón de almendra reúne las propiedades del aceite de oliva virgen que junto con la almendra y los aceites esenciales de canela y bergamota logra humidificar y nutrir la piel aportándole hidratación, proteínas y vitaminas, además tiene efectos exfoliantes, elimina las células muertas y regenera la piel.



JABÓN DE AVENA Y GERMEN DE TRIGO:
Este jabón evita la sequedad de la piel, reune las propiedades emolientes de la avena, nutre suaviza y limpia la piel, también gracias a la manteca de karité que es una grasa extraída de la nuez, mantiene la piel con una intensa y duradera hidratación, mejora la elasticidad de la piel, tiene efectos antiestrías y antiarrugas.

JABÓN DE CAFÉ:
El jabón de café tiene propiedades suavizantes e hidratantes gracias al aceite de almendra y aguacate, al contener aceite esencial de geráneo tiene efectos anticelulitocos y exfoliantes, también es muy utilizado para limpiar y desodorizar las manos en las tareas de la cocina. Contiene café puro.







1 comentario:

  1. Hola guapisimas me agustado mucho el blog esta muy bonito .
    besitos de Carmen.Soy la amiga de Ines

    ResponderEliminar