domingo, 19 de abril de 2009


¿SABEMOS REALMENTE LO QUE COMPRAMOS?

¿Os habéis preguntado alguna vez porqué las grandes marcas comerciales utilizan como reclamo publicitario ingredientes naturales?.
Podemos encontrar crema de aloe, de rosa mosqueta....
Lamentablemente vivimos en un mundo donde la publicidad puede llegar a ser casi fundamental para asegurarse la venta de un producto, ahora bien,¿esto nos garantiza su calidad? pues no, hay que tener mucho cuidado, pues una buena técnica de marketing puede hacer brillar hasta el articulo más deslucido.
Nosotras os invitamos a que leáis los ingredientes de los productos que consumís, para sercioraros de que es lo que realmente os lleváis a casa.
Por ejemplo en el caso de las cremas os sorprenderéis cuando veáis el minúsculo porcentaje de aloe o rosa mosqueta que llevan en sus composiciones,siendo conscientes de esto,¿merece la pena comprar estos productos?.
Afortunadamente podemos encontrar empresas poseedoras de sellos como Ecocert,que nos garantizan que el articulo es ecológico, libre de petroquímica,parabens.... y que a su vez están comprometidas en algo tan vital como LA CONSERVACIÓN DEL MEDIO AMBIENTE.
Curiosamente estos productos nunca salen en t.v. ¿quizás no lo necesitan?.
Nosotras pensamos que cuando un producto es BUENO DE VERDAD no necesita de ser publicitado en t.v ni en ningún otro lado, basta con hacerlo llegar al público, que este ya se encarga de recomendarlo de unos a otros, lo que sería popularmente conocido como el "boca a boca", que mejor publicidad que la satisfacción de los consumidores.
Desde aquí os invitamos a preocuparos por lo que os ponéis en vuestra piel porque solo tenemos una y hay que cuidarla pero cuidarla DE VERDAD.
¡Hasta pronto!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario