lunes, 20 de abril de 2009

NUESTRO VIAJE A CAZORLA.



Estas vacaciones han sido estupendas, aquí os ponemos algunas de las fotos que nos parecen más bonitos, allí se respira un aire puro, una tranquilidad increíble y todo aquello es precioso. Estuvimos de casa rural en Hornos de Segura, está encarnado sobre un promontorio de rocas y peñascos, un abalconado de rocas que domminan las aguas del pantano del tranco, un mar interior y el pulmón verde de la provincia de Jaén. Es un pueblo característico medieval que le otorga un encanto especial, de callejuelas estrechas, casas encaladas y macetas colgadas llenas de flores alegrando sus calles. Adentrandote en la sierra vas encontrando a tu paso pequeñas aldeas, lugares recónditos en parajes idílicos, como el nacimiento del río Segura o del Guadalquivir entre otros muchos.




Algunas vistas del parque Cinegético Collado del Almendral :





Paisaje nevado:



Nacimiento del río segura:




2 comentarios:

  1. Hola Hada, me encanta la naturaleza, yo vivo cerca de esta zona, en la sierra del segura y se lo bonito que es no me estraña,que pusieras estas fotos.
    ahora voy a echarle un vistazo a los jabones.
    soy Conchi de los jabones de sancara

    ResponderEliminar
  2. Hola Conchi, pues eres afortunada por vivir en un lugar así, nosotras quedamos encantada, es un sitio precioso,besos.

    ResponderEliminar