martes, 26 de mayo de 2009

Jabón de Bardana y Pensamiento.





Como todos sabéis nosotras siempre defendemos que el jabón es un gran tratamiento para nuestra piel, debido a ello cuidamos con esmero los ingredientes de la composición intentando buscar sobre todo los aceites de más alta calidad, que como mínimo sean de primera presión en frió y algunos de ellos ecológicos.
Siempre que nos embarcamos en una nueva receta lo primero que estudiamos son las necesidades de la piel que vamos a tratar, nos apoyamos en la fitoterapia, elegimos las plantas que sean más adecuadas para intentar mejorar o solucionar los problemas cutáneos, por ello hemos enriquecido aún más nuestras antiguas fórmulas con nuevos ingredientes y hemos creado más clases de jabón, un ejemplo de ello es éste que os presentamos a continuación, después de un tiempo estudiando la fórmula este ha sido el resultado Jabón de bardana y viola tricolor conocida también como pensamiento: la bardana es antimicrobiana y considerada un antibiótico natural es muy útil para tratar problemas de acné, seborrea, forúnculos, eczemas y todo tipo de dermatitis. Por otro lado la viola tricolor está indicada en dermatosis, acné y eczemas.


Éstas dos plantas combinadas hacen de éste jabón un excelente tratamiento para el tipo de problemas comentados anteriormente, además de aportarle una hidratación intensa y duradera.

2 comentarios:

  1. Tiene una pinta estupenda y además seguro que es muy hidratante.

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy Diego de SplendiaEstetic, y me gustaría compartir con ustedes un artículo muy interesante que encontre sobre el aumento mamario:

    El aumento mamario es el incremento del volumen de las mamas, mediante la colocación de prótesis.
    Prótesis
    La prótesis, están conformadas por una membrana que cubre un contenido de solución siliconada, o de solución salina. Las mismas son de diferentes tamaños, perfiles y texturas.
    Preoperatorio
    Es importante saber todos los antecedentes clínicos de la paciente, y realizar los estudios pertinentes (exámenes de laboratorio, ecografía mamaria o mamografía, electrocardiograma, etc.) para que el especialista, tenga toda la información necesaria así poder saber si la paciente se encuentra en condiciones de realizar dicha intervención.
    Técnica quirúrgica -
    Se realiza una incisión pequeña peri-areolar (borde inferior) el cirujano crea una especie de bolsillo entre la glándula mamaria y el músculo pectoral (retroglandular) o por debajo de este (retromuscular), se coloca un drenaje luego se coloca el implante, se sutura y se venda.
    fuente: inforo.com.ar

    http://blogs.clarin.com/cirugiamamas

    ResponderEliminar