miércoles, 29 de abril de 2009

Aceite de Aguacate.



El aceite de aguacate junto con el aceite de oliva virgen extra son la base principal de nuestros jabones, a ellos les debemos la gran suavidad y nutrición que aportan a nuestra piel. Pero en esta ocasión nos vamos a centrar en el aceite de aguacate, es un aceite espeso y altamente penetrante, posee múltiples vitaminas(A, B, C, D, E, H, K) y proteínas, de ahí provienen sus principales propiedades, es un excelente regenerador y restructurador dérmico, esta considerado uno de los mejores aliados en el tratamiento de pieles escamosas, problemas de sequedad y envejecimiento cutáneo.Estimula el cuero cabelludo aportando vitalidad, suavidad y nutrición, repara los cabellos secos y castigados.


Aquí os ponemos unas recetas naturales con este aceite:


mascarilla de aguacate para el pelo: un yogurt natural, una yema de huevo y cuatro cucharadas de aceite de aguacate, lo mezclamos todo muy bien y la extendemos, pasada una media hora(si puedes mas tiempo mejor) lo aclaramos y lavamos, el pelo quedará mucho más hidratado y suave.


hidratación de aguacate: otra manera de hidratar es poner en medios y puntas aceite de aguacate puro durante una hora, si ponemos una toalla caliente el efecto será mayor, transcurrido este tiempo lavamos el pelo de forma habitual y el cabello quedará muy hidratado, esta mascarilla se puede hacer una vez en semana.


mascarilla facial:1 cucharada de aceite de aguacate, 1 cucharada de aceite de germen de trigo y 2 cucharadas de yogurt natural, lo removemos todo muy bien , lo dejamos actuar durante 15 minutos, por último aclaramos con abundante agua tibia.

3 comentarios:

  1. Tienes mucha información útil en tu blog, me he agregado a seguidores tuyos gracias al foro vogue!

    ResponderEliminar
  2. Lucia muchas gracias nos alegramos que te guste cuenta con nosotras para cualquier cosa que te surja.¡Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS X TODA LA INFORMACION Q TIENES,ESTA MUY COMPLETA.EN VDD ES MUY UTIL

    ResponderEliminar