miércoles, 27 de mayo de 2009

Mejoramos las recetas.

Hemos estado trabajando en la mejora de nuestros jabones, intentamos profundizar como ya sabéis en los problemas que surgen en la piel, nuestra meta es hacer de cada uno de ellos un aliado que además de limpiar en profundidad la piel ayude a mejorar el estado de ésta.
Por todo ésto, a cada uno de ellos le hemos aportado aún más propiedades enriqueciéndolos con nuevos aceites y plantas medicinales.

Aquí os ponemos los cambios realizados:


-Aloe: a este jabón le hemos añadido aceite de ginkgo biloba, aceite de centella asiática y semillas de amapola. El ginkgo posee un efecto antienvejecimiento, reduce la cantidad de radicales libres y sirve para curar las erupciones cutáneas, el aceite de centella es un excelente cicatrizante de heridas también es muy utilizado para lesiones cutáneas, eczemas, estrías y quemaduras.
-Romero: como nuevo ingrediente, incluimos el té verde que es un excelente aliado contra la psoriasis, ayuda a suprimir las inflamaciones y protege contra la degeneración de la piel además de ser un importante antioxidante.



-Caléndula: aquí añadimos aceite de árnica, este jabón esta pensado para la piel delicada de bebés y niños, esta planta aporta múltiples beneficios además de evitar infecciones, también es muy utilizada contra los hematomas, contusiones, eczemas y acné..

-Manzanilla: en éste incluimos hamamelis que tiene efectos desinfectantes de heridas, mejora las lesiones cutáneas débiles y contusiones, es un excelente desinflamatorio y descongestionante . Tambien le hemos añadido aceite de manzanilla tiene acción calmante, anti inflamatorio, antiséptico y relajante.

-Natural: nuestro jabón natural, uno de los más utilizados, le añadimos benjui, se utiliza tópicamente como antiséptico local, astringente y protector cutáneo, forma parte de numerosas fórmulas para la mejora de la piel.

-Chocolate, naranja y azahar: los pétalos de azahar proporcionan un delicado y agradable perfume, que junto con el chocolate y la naranja hacen este jabón irresistible.

7 comentarios:

  1. MARAVILLOSOS!!
    Me encantan los ingredientes y la presentación, seguros que són muy suaves, GENIALES!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Feli, muchas gracias por tu comentario, nos alegra que te gusten, besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola, me llamo Juan Pablo y soy de SplendiaEstetic. Me gustaría compartir con ustedes un artículo muy interesante que leí acerca del aumento mamario:

    Definición
    Es el incremento del volumen de las mamas, mediante la colocación de prótesis.
    Prótesis
    La prótesis, están conformadas por una membrana que cubre un contenido de solución siliconada, o de solución salina. Las mismas son de diferentes tamaños, perfiles y texturas.
    Preoperatorio
    Es importante saber todos los antecedentes clínicos de la paciente, y realizar los estudios pertinentes (exámenes de laboratorio, ecografía mamaria o mamografía, electrocardiograma, etc.) para que el especialista, tenga toda la información necesaria así poder saber si la paciente se encuentra en condiciones de realizar dicha intervención.
    Técnica quirúrgica -
    Se realiza una incisión pequeña peri-areolar (borde inferior) el cirujano crea una especie de bolsillo entre la glándula mamaria y el músculo pectoral (retroglandular) o por debajo de este (retromuscular), se coloca un drenaje luego se coloca el implante, se sutura y se venda.
    Anestesia.
    La anestesia que predomina es local con una pequeña sedación, que es muy bien tolerada .-Terminada la intervención la paciente se encontrará suficientemente despierta para observar los resultados-
    Post-operatorio inmediato
    Después de la intervención queda la paciente en observación algunas horas, luego se retira a su domicilio- Postoperatorio inmediato y mediato, en su mayoría es muy bien tolerado, presentando pequeñas molestias lógicas que con analgésicos disminuyen notablemente. Entre las 48 o 72 hrs. se retiran los drenajes, cuya recuperación dinámica que le permitirá entre la primera semana volver a sus tareas habituales con algunos recaudos.-
    fuente: inforo.com.ar

    http://blogs.clarin.com/cirugiamamas

    ResponderEliminar
  4. No había pasado todavía por vuestro blog, ya me he hecho seguidora. Me parece que hacéis unos jabones estupendos, muy naturales. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Eva,hemos estado un poco paradas en las vacacines de veranos, pues con los niños pequeños nos era casi imposible, pero ahora de nuevo empezamos el trabajo y a actualizar el blog.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por tus trabajos me ha gustado tu blog te sigo...

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias geminis, la verdad es que tenemos que actualizar el blog, muy pronto nos pondremos nuevamente en marcha.¡Hasta pronto!

    ResponderEliminar